Qingdao Zhongnuo Steel Sheet Co.,Ltd

Home Page About Us Products Photo Range Equipment Contact Us
Products
Prepainted Steel Coils
Galvanized Steel Coils
Aluzinc Steel Coils
Cold Rolled Steel Coils
 
HomeProducts
bobinas de acero laminadas

 

Barras rectas de acero cuyas corrugas o resaltes permiten una alta adherencia con el concreto.
Las barras de construcción son usadas como refuerzo en elementos de concreto armado. Entre sus aplicaciones tenemos: columnas, vigas, losas, tanques de agua, viviendas, edificios, puentes, etc.
El acero utilizado en la fabricación de barras de construcción es producido vía Alto horno - Convertidor LD, a partir de mineral de hierro, lo que le otorga mayor ductilidad y aptitud para el doblado en obra.

Designación: BC-1-E 42-ASTM A 615 G60

Forma de suministro
Se suministra en paquetes de 2 toneladas. Cada paquete tiene una etiqueta metálica que lo identifica. Un extremo de cada paquete lleva una capucha metálica que identifica el diámetro de la barra, numero de paquete y colada, además de evitar robos de varillas durante el transporte.
 
Barras corrugadas de acero, se usan en estructuras de hormigón armado para construcciones donde se requiera empalmes por soldadura.
Entre sus aplicaciones tenemos: columnas, vigas, viviendas, edificios, puentes, etc. 
La composición química de este acero microaleado lo hace adecuado para propósitos donde se requiera soldabilidad y ductilidad adicional. 

Designación: BC-1-E 42-ASTM A 706 G60

Forma de Suministro: 
Se suministra en paquetes de 2 toneladas. Cada paquete tiene una etiqueta metálica que lo identifica. Un extremo de cada paquete lleva una capucha metálica que identifica el diámetro de la barra, numero de paquete y colada, además de evitar robos de varillas durante el transporte
 
El alambrón es un producto de acero de sección circular y superficie lisa o corrugada. Obtenido de la laminación en caliente de palanquillas de acero al carbono. Es usado como amarre o estribos en elementos estructurales. (columnas, vigas, etc.) 

Designación: AL-1-E38

Forma de suministro 
El alambrón se suministra en paquetes de 1,3 t aproximadamente, formado de rollos de 190-260 kg, los rollos tienen un diámetro interior de 820 mm aproximadamente. El alambrón corrugado se suministra también como barras rectas de 9 metros en paquetes de 1 t. Cada paquete tiene una etiqueta metálica que lo identifica.

Las barras redondas lisas, son productos de sección circular y superficie lisa, laminadas en caliente de palanquillas de acero estructural. Debido a sus características mecánicas y su buena soldabilidad, su uso está orientado a estructuras metálicas en general, además de herrería, rejas, puertas, etc.

Designación: BL-1-A36

Forma de suministro
Estas barras se suministran en paquetes de 2 toneladas, enzunchados y encapuchados, con una etiqueta metálica que identifica el número de paquete, colada y las dimensiones de las barras.

 

Las barras cuadradas, son productos de sección cuadrada y superficie lisa, laminadas en caliente de palanquillas de acero estructural. Debido a sus características mecánicas y su buena soldabilidad, su uso está orientado a estructuras metálicas en general, además de herrería, rejas, puertas, etc.

Designación: BAC-1-A 36 

Forma de suministro
Estas barras se suministran en paquetes de 2 toneladas, enzunchados y encapuchados, con una etiqueta metálica que identifica, número de colada, paquete y dimensiones.
 
Las barras de Molino, son barras lisas de acero de sección circular, con alto contenido de carbono. Tienen gran dureza y resistencia al desgaste. Son usadas para la molienda de minerales.

Designación: BM-1-92B

Forma de suministro
Estas barras se suministran en paquetes de 2 toneladas, cada paquete es identificado con etiquetas metálicas. 

Nota.- Se fabrican barras lisas de alto carbono utilizadas en la fabricación de bolas de molienda de minerales, de acuerdo a condiciones técnicas establecidas por los clientes.
 
PLANOS
 
El acero producido en los Hornos Básicos al Oxígeno (Convertidores LD) y Hornos Eléctricos, es transformado a Lingotes en los talleres de Nave de Colada y laminado en caliente en el tren Duo/Cuarto y tren Steckel, y la laminación en frío en el Tren Cuarto Reversible dando lugar a los Productos Planos.
 

Son productos de acero planos laminados en caliente, con espesores de 6,0 a 50,0 mm, anchos de 1220 a 2400 mm, longitudes de 2400 a 12 000 mm.

Designación: PG-1-C-SN-R ;
PG-1 ASTM A36 SN-R;
PG-1-ASTM A572-SN-R;
PG-1 ASTM A131 SN-R;
PG-1-NA-SN-R;
 

Productos planos de acero, laminados en caliente (LAC), con espesores de 1,8 a 9,5 mm y anchos de 920 y 1220 mm. Las bobinas son resultantes del enrollamiento de las bandas al terminar el proceso de laminación, y las planchas son productos del corte de las bobinas en la línea de corte.

Designación: 
BOC-1-C-SD-R; BOC-1-ASTM A36-SD-R;
PDC-1-ASTM A36-SN-SD-R; PDC-1-C-SN-SD-R; 
PDC-1-ASTM A131-SN-SD-R.

Planchas de acero comercial laminadas en caliente, con superficie estriada tipo lágrima en uno de sus lados. Su superficie antideslizante hace esta plancha ideal para pisos de escaleras, vehículos, etc.
Tienen un espesor de 2,5 a 6,0 mm y anchos de 920 y 1 220 mm.

Designación:
PDC-CSL
 

Productos planos de acero laminados en frío (LAF), con espesores de 0,30 a 2,0 mm y anchos de 905 y 1200 mm.
Este material es usado en muebles metálicos, cocinas, refrigeradoras, tubos, partes externas de vehículos y en general donde se requiera un buen acabado superficial. Estos productos se proporcionan con acabado superficial semi-mate (AS), aceitado (A), con bordes recortados ( R ).

Designación:
BOF-1-C-AS-A-R, PDF-1-C-AS-A-R
 

Productos fabricados a partir de bobinas de acero laminadas en frío revestidas por inmersión en caliente en un baño de zinc (galvanizadas). Gracias al recubrimiento el acero base mantiene su resistencia y soporta la acción corrosiva del medio ambiente. Son utilizados en silos, paneles, bebederos, coberturas, ductos de aire acondicionado, etc.

Designación:
BOZ-1-C; PZL-1-C
 

Las planchas zincadas onduladas son resultados del corte de bobinas zincadas, y luego conformadas en forma continua plancha por plancha a través de una serie de rodillos. Su uso está orientado a techado de viviendas, graneros, depósitos en general.

Designación:
PZO-1-C
 
TUBOS
 

Son productos de acero de sección variable, conformados en frío y en el caso de tubos soldados por resistencia eléctrica, obtenidos a partir de flejes de acero cortados de bobinas laminadas en caliente o en frío.

Son tubos electrosoldados fabricados con acero laminado en caliente (LAC), sometidos a pruebas hidrostáticas que los hacen ideales para conducción de fluidos como agua, aire a presión, oxígeno, vapor, etc. Además, pueden usarse estos tubos en aplicaciones diferentes a la de conducción.

Estas tuberías de acero al carbono, son adecuadas para el roscado según norma ISO 7/1 o rosca americana ANSI B1.20.1.

Se suministran tubos negros (sin galvanizar) y tubos galvanizados.

 

Son tubos electrosoldados fabricados con acero al carbono laminado en caliente (LAC), tienen sección redonda, cuadrada o rectangular.

Son adecuados para aplicaciones como: barandas, andamios, escaleras de caracol, motocars, tijerales, postes, tubos de escape, portones, barras de protección, aparatos de gimnasios, techos

 

Perfil Stanley: 
es usado como riel donde corre una garrucha, en portones, etc. Fabricado con acero LAF de 1,5 mm de espesor y con acero LAC de 2,0 mm
Longitud: 6 metros

 

Pasamanos: 
Este perfil es usado en escaleras, dándole un atractivo acabado. Se fabrica con acero laminado en frío.
Longitud: 6 metros

 

 

Angulos LAC: 
Son obtenidos por proceso de conformación a partir de acero laminado en caliente, y utilizados en carpintería metálica. Tienen una longitud de 6 metros y se proporcionan con las siguientes dimensiones:

 

Platinas: 
Obtenidos de acero SAE 1009. Se proporcionan en longitudes de 6 metros, y con las siguientes dimensiones:
1/2" x 2,5 mm 
1/2" x 3,0 mm 
5/8" x 2,5 mm 
3/4" x 2,5 mm 
3/4" x 3,0 mm 
1" x 2,5 mm 
1" x 3,0 mm 
1 1/4" x 2,5 mm 
1 1/4" x 3,0 mm 
1 1/2" x 2,5 mm 
1 1/2" x 3,0 mm 
2" x 2,5 mm 
2" x 3,0 mm

 

Son tubos electrosoldados de sección redonda fabricados de acuerdo a los diámetros exteriores de Ia norma ISO 65-81, producidos con acero laminado en caliente en diversos espesores y diámetros.

Son adecuados para aplicaciones diversas en estructuras y propósitos mecánicos de bajos requerimientos. Entre sus aplicaciones tenemos: andamios, barandas, escaleras de caracol, columpios, motocars, tijerales, tubos de escape, portones, barras de protección, aparatos de gimnasios, techos, etc.

El acero utilizado en la fabricación de los tubos es acero SAE 1009

 

Son tubos electrosoldados conformados en frío fabricados con acero al carbono laminado en frío (LAF), tienen sección redonda, cuadrada o rectangular.

Son adecuados para aplicaciones donde se requiera un buen acabado superficial como: muebles de hogar, camas, módulos de TV o computadoras, bicicletas, jaladores, carrocerías de buses, tejas, andadores, barandas, tubos de escape, aparatos de gimnasios, carpintería metálica en general

 

Tubos de sección circular electro-soldados fabricados de acuerdo a los diámetros exteriores de Ia norma ISO 65-81.

Los tubos A36 son producidos a partir de bobinas de acero estructural ASTM A1011-02 Grado 36.

Son adecuados para usos diversos en estructuras y propósitos mecánicos, donde se necesite un tubo con propiedades mecánicas superiores. Entre sus aplicaciones tenemos: estructuras diversas, tijerales, postes de alumbrado, portones, barras de protección, aparatos de gimnasios, etc.

Copyright © 1998-2012 Qingdao Zhongnuo Steel Sheet Co., Ltd. All Rights reserved.
Home page | About us | link | Color Range | Sitemap | Contact us | Rss
Qingdao Zhongnuo Steel Sheet Co., Ltd. No.19 Zhangzhou2 Road , Qingdao China
Tel : +86-53266775666 , Fax +86-532-66775679
galvanized steel,chapa galvanizada,acero galvanizado,laminas galvanizada
Created by: www.qdznsteel.com